Curso gratuito para trabajadores en la provincia de Valencia
Inscripciones hasta:  11 de septiembre de 2015

Fecha de inicio del curso: Octubre de 2015
Modalidad: Teleformación   Duración: 30 horas
Objetivos: Adquirir una nueva visón de los medios sociales y su importancia en el mundo de la empresa. Aprender las características de un profesional del Comunnity Manager y conocer las técnicas y herramientas para realizar la gestión de las redes sociales de una empresa. Diseñar un plan de medios sociales, estableciendo los objetivos y analizando los resultados.
Contenidos del curso
Figura del Community Manager
Nuevas profesiones relacionadas con los Social Media
Blogs y principales editores de contenidos
Guía para crear un blog corporativo.
La red social: ‘facebook’
Cómo crear una ‘land page’: pagemodo o wix
El panel de administración de la página.
Facebook ads. Estrategia de una página exitosa.
Microblogging: twitter
Herramientas para facilitar el uso de twitter: hootsuite y tweetdeck.
Uso de Twitter para las empresas.
Introducción a google +.
Google+ para empresas.
Concepto de geolocalización.
Foursquare, la red estrella de 2011: introducción y conceptos.
Palabras clave.
La red laboral por excelencia: Linkedin.
Tuenti, los clientes del futuro.
Redes sociales de contenidos: youtube, flickr, slideshare, etc.
Introducción al SEO y al SEM
¿Qué es el SEO?
Actividades para mejorar el posicionamiento en buscadores.
¿Qué es el SEM?
Objetivos del SEM.
Sistemas publicitarios: Google adwords.
Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de la provincia de Valencia
Organizado por: Fundación Formación y Empleo Miguel Escalera