Curso gratuito para trabajadores en la provincia de Castellón
Inscripciones hasta: 20 de julio de 2015
Fecha de inicio del curso: A partir de septiembre de 2015

Modalidad: Teleformación  Duración: 70 horas
Objetivos: Dominar la terminología propia del entorno publicitario on-line. Determinar los formatos publicitaros on-line deseados para una campaña en Internet. Conocer las nuevas tendencias del mercado publicitario.
Temario:
Historia de Internet.
La publicidad en Internet: de la publicidad off-line a la publicidad on-line.
Actores principales del mercado publicitario on-line.
La página web. Tipos de websites.
Banners. Formatos y características.
Skyscrapersrascacielos.
Pop-up, Pop-under.
Los microsites publicitarios.
E-mail marketing.
La consolidación de Internet como medio publicitario.
La publicidad en buscadores.
El posicionamiento en buscadores.
Las palabras clave de los anuncios.
Creación de una campaña: Google Keyword Tool y Google Adwords.
Medición y valoración de la inversión de una campaña.
El nuevo valor de la marca.
La publicidad en los medios sociales.
Principales redes sociales y formatos publicitarios.
Requisitos: Trabajadores en activo del sector informática, ETT`s e ingeniería de la provincia de Castellón. 
Organizado por: Fundación Formación y Empleo Miguel Escalera
Más información: Ficha de inscripción.