Desde hace unos días la multinacional sueca ha reanudado el proceso de selección de personal para la futura tienda en Alfalfar (Valencia). Ikea inaugurará durante el verano de 2014 este nuevo proyecto, contando con una plantilla de 400 profesionales.

La empresa que abrirá en Alfalfar la primera tienda de la Comunidad Valenciana, tiene previsto contratar a personas con o sin experiencia laboral, con edades diversas e interesadas en trabajar a tiempo completo o parcial para cubrir puestos en los departamentos de ventas, caja, atención al público, logística o restaurante.

A principios de diciembre Ikea tuvo que suspender temporalmente el proceso de selección por problemas técnicos en la web debido al gran número de solicitudes de empleo recibidas. Por ello, la empresa ha habilitado un sistema informático más potente y ha ampliado el plazo para cumplimentar el formulario de inscripción para trabajar en la tienda de Alfalfar. La fecha límite para enviar la solicitud será hasta el día 5 de enero de 2014, cinco días más que la fecha prevista al principio del proceso.

Además, la multinacional se está poniendo en contacto por correo electrónico con todas aquellas personas que no pudieron finalizar el proceso de inscripción debido a los problemas técnicos de la web para que puedan completar su solicitud.

Si está interesado en participar en el proceso de selección puede rellenar el formulario inscripción de IKEA