La campaña de Navidad ya ha empezado en la gran empresa El Corte Inglés. El gigante del sector de los grandes almacenes está preparado para que la que se prevé que será una de las campañas más beneficiosas desde que empezó la crisis económica.

Para poder estar a la altura de estas expectativas, la empresa ha decidido contratar a 8.500 personas que, según el director, Dimas Gimeno, vendrían a cubrir los puestos necesarios en una campaña tan concurrida como la navideña. Los puestos que cubrirán estos 8.500 serán los que corresponden con hostelería, puntos de venta, empeauetado de regalo, atención al cliente, etc.


Según un comunicado emitido por la misma multinacional, durante la campaña de Navidad, el Corte Inglés ofrecerá un mejor servicio y calidad, también hará un esfuerzo por ofrecer una buena gama de productos, y una serie de innovaciones que hagan de la experiencia de compra una actividad atractiva e estimulante. Las secciones implicadas en estas novedades y puestos de empleo serán, según el director de la empresa, accesorios, juguetes, deportes, tecnología, ocio, hogar y alimetación. En definitiva, todas las que suponen el margen de venta de la época navideña.

Además, desde el Corte Inglés, recuerdan que la empresa ofrece desde hace ya mucho tiempo, servicios que rodean la experiencia de compra y en los que son punteros, como el Servicio de Búsqueda de Mercancía, la figura del Personal Shopper o la atención personalizada en las compras, además de las agencias de viajes que ofrecen atractivas ofertas, unidas a los seguros de viaje que cubren cualquier experiencia en el extranjero.


Para todos aquellos que estén interesados en la oferta de trabajo de la campaña de Navidad, podrán enviar su Curriculum Vitae a través de la web de la misma compañía, mail que os señalamos: www.elcorteinglés.es