L,Epicentre, ha habilitado un correo electrónico para que las personas interesadas puedan enviar su curriculum para optar a 300 puestos de trabajo. El centro comercial que abrirá sus puertas el próximo día 17 de septiembre en Sagunto (Valencia), se convertirá en el primer centro comercial del norte de la provincia de Valencia.

Según la compañía el centro comercial L,Epicentre ha terminado prácticamente sus obras y tiene previsto comenzar a entregar los locales a las diferentes empresas que se instalarán en esta superficie comercial. Durante la primera fase del proyecto se han invertido 50 millones de euros, abarcando una extensión de 16.500 m2. 

El centro comercial L,Epicentre se especializará en moda y acogerá a más de 50 marcas internacionales. Una de las principales tiendas que abrirá será la multinacional H&M que contará con una superficie de más de 2.500 m2.

El centro comercial cuenta con un área al aire libre de más de 3.000 m2 que albergará una amplia zona de juegos infantiles. También dispondrá de un gimnasio de más de 2.500 m2 con vistas al mar y al Castillo de Sagunto.

Desde la compañía informan que durante el año 2016 tiene previsto realizar la segunda fase del proyecto que ampliará la superficie en 49.000 m2 y sumará una mayor oferta comercial con empresas como Carrefour y otras dedicadas al bricolaje, electrodomésticos, deportes y servicios. Junto estas nuevas empresas se prevé que los puestos de trabajo se multipliquen en el futuro próximo.

La dirección de correo electrónico que se ha habilitado para enviar las candidaturas de empleo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.