El próximo día 8 de octubre se celebrarán las Jornadas de puertas abiertas del vivero  de empresas CEEI de Castellón.

El objetivo de estas Jornadas gratuitas es difundir y dar a conocer la labor que realiza el vivero de empresas entre los emprendedores y empresarios. Como en ediciones anteriores, en esta Jornada el Vivero de empresas de CEEI Castellón difundirá los servicios que ofrecen a empresarios y emprendedores, al igual que mostrarán todas sus instalaciones.

La finalidad es presentar a los posibles beneficiarios el Vivero de empresas como un recurso donde poder encontrar la información y asesoramiento a los emprendedores.

CEEI Castellón tiene como objetivo respaldar la creación y crecimiento de nuevos proyectos empresariales innovadores en la provincia de Castellón ofreciéndoles el apoyo necesario para la puesta en marcha de estas iniciativas.

Durante los primeros seis meses del año 2015, CEEI Castellón, señala que se han puesto en marcha 10 empresas innovadoras y se han creado 25 nuevos empleos. Además, el Vivero de empresas tiene una ocupación del 94% de empresas, lo que supone 25 empresas instaladas con más de 75 profesionales trabajando.

En la Jornada de puertas abiertas se realizará una visita guiada por las instalaciones del Vivero de empresas, también se ofrecerá la oportunidad de participar en una sesión de networking y recibir una sesión de asesoramiento exprés por parte de los técnicos de CEEI.

Los asistentes interesados en participar en el espacio Coworkiin pueden disfrutar de un día gratis de prueba, y a las empresas que decidan instalarse en el vivero se les regalará una sesión informativa gratuita y una revisión de su Plan de negocio.

CEEI Castellón, es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1997, cuya finalidad es potenciar el desarrollo económico de la provincia de Castellón a través del apoyo a la creación de iniciativas empresariales.

Para participar en estas jornadas en necesario realizar la inscripción en la siguiente página web: www.ceei-castellon.com