El Instituto Cartográfico Valenciano convoca cuatro becas para la realización de prácticas profesionales en materia de desarrollo, aplicación de nuevas tecnologías y optimización de procesos cartográficos en el ICV.

La convocatoria de las becas es para las siguientes titulaciones:

- Dos becas para ingenieros/as en Geodesia.
- Una beca para ingenieros/as técnicos en Informática o ingenieros/as de Telecomunicaciones, especialidad en sistemas de comunicación.
- Una beca para ingenieros/as técnicos agrícolas.

Otros de los requisitos que deben de cumplir los candidatos son:

- Estar en posesión del título oficial exigido en la convocatoria y que no hayan transcurrido más de cinco años desde su finalización. En los estudios universitarios en los que se exige un proyecto final de carrera, los candidatos podrán presentar certificación de tener cursadas todas las asignaturas menos el proyecto final de carrera.
-No ser mayor de 35 años.
-No haber sido beneficiario/a de becas de prácticas profesionales en la Generalitat por un periodo igual o superior a 36 meses.

El periodo inicial de las becas será de 12 meses, sin perjuicio de la posibilidad de prórroga por un periodo de hasta doce meses, sin necesidad de nueva convocatoria. El importe de cada beca tendrá una cuantía anual de 12.000 euros y su importe se abonará en mensualidades de 1.000 euros. El plazo para la presentación de solicitudes es hasta el 22 de junio de 2013. Link para consultar las bases de la convocatoría.