Cursoss.es es un portal de información online sobre cursos gratuitos para desempleados y trabajadores de la Comunitat Valenciana. También difundimos información sobre ofertas de empleo público, becas, ayudas y noticias de interés sobre estos temas.

Ikea suspende temporalmente la selección de personal para su futura tienda en Alfafar (Valencia). La multinacional ha explicado que debido a "problemas técnicos, generados por el gran número de personas que, al mismo tiempo, han ingresado al formulario de presentación de candidaturas" la web no funciona correctamente y han decido suspendedicha selección.

La empresa ha informado que el lunes cambiaron el servidor por otro más potente como una "solución de urgencia"  debido al gran número de solicitudes que estaban recibiendo, aunque lamentablemente este servidor tampoco ha sido capaz de gestionar el tráfico recibido en la página web.

Ikea está trabajando actualmente para habilitar un nuevo formulario y señala que en cuanto lo tenga disponible se volverá a reanudar el proceso de selección. La empresa contactará individualmente por correo electrónico con todas las personas que hayan enviado el formulario durante estos días. Además ha explicado a algunos medios de comunicación que se estudiarán todas las solicitudes enviadas durante el proceso de selección y que haber rellenado el formulario antes no supondrá ninguna ventaja a la hora de participar en el proceso de selección.

La multinacional tiene previsto abrir una nueva tienda en Alfalfar (Valencia) durante el verano de 2014. Para ello, contará con una plantilla de 400 empleados de todas las edades, interesados en trabajar tanto a tiempo parcial como a tiempo completo.  El calendario fijado para realizar la inscripción al proceso de selección era del día 2 al 31 de diciembre de 2013. Según algunos medios de comunicación, la selección se reanudará en breve y el incidente informático no demorará las fechas previstas en la contratación y apertura de la tienda.