Durante las próximas semanas se celebrarán los Foros de Empleo VLC 2015. El principal objetivo de esta iniciativa, es promocionar y activar el empleo entre las personas asistentes a los foros y las empresas participantes.

Estos Foros de Empleo forman parte del Programa Local de Apoyo al Empleo desarrollado por la Cámara de Comercio de Valencia, la Diputación de Valencia y los ayuntamientos de los municipios de Valencia, Ontinyent, Utiel, Sagunt, Gandia, Paterna y Torrent.

Durante los Foros habrá conferencias donde se podrán escuchar consejos de importantes ponentes y recibir formación sobre las materias que más empleabilidad tienen entre las empresas.

Hay que destacar que en cada uno de los Foros participarán empresas con la intención de contratar a trabajadores. Por eso, las personas interesadas en encontrar empleo pueden enviar su curriculum vitae para que desde la organización del Foro lo distribuyan entre las ofertas con dicho perfil y concreten entrevistas de trabajo.

Las fechas y lugares donde se celebrarán los Foros de Empleo son los siguientes:

  • Foro de Empleo de Valencia: Se celebrará el día 29 de septiembre en el Palacio de Congresos entre las 9:00 y las 18:30.
  • Foro de Empleo de Ontinyent: Se celebrará el día 1 de octubre en la Sala Gomis / Multiusos entre las 9:00 y las 15:30.
  • Foro de Empleo de Utiel: Se celebrará el día 5 de octubre en la Casa de la Cultura entre las 9:00 y las 15:30.
  • Foro de Empleo de Sagunt: Se celebrará el día 6 de octubre en el Centro Cultural Mario Monreal entre las 9:00 y las 15:30.
  • Foro de Empleo de Gandia: Se celebrará el día 7 de octubre en la Casa de Cultura de Marqués de González de Quirós entre las 9:00 y las 15:00.
  • Foro de Empleo de Paterna: Se celebrará el día 8 de octubre en la Escuela de Negocios de Lluis Vives entre las 9:00 y las 15:00 horas.
  • Foro de Empleo de Torrent: Se celerará el día 14 de octubre en el Auditori de Torrent entre las 9:00 y las 18:30.

Por último, hay que señalar que las inscripciones para participar en los Foro son gratuitas. Más información aquí.