La Escuela de Organización Industrial (EOI) ofrece tres acciones formativas gratuitas dirigidas a profesionales, emprendedores y autónomos de la Comunidad Valenciana que quieran incrementar su desarrollo profesional y mejorar su competencias en relación con el mundo empresarial.

Los cursos se desarrollarán de manera presencial, cada uno de ellos tendrá una duración de 10 horas distribuidos en dos jornadas que se celebrarán entre los meses de noviembre y diciembre en Benissa (Alicante). Los contenidos de los cursos serán los  siguientes:

 

  • Seminario de Gestión de recursos humanos/ Gestión del talento. Se celebrará durante los días 7 y 8 de noviembre de 2014. Su objetivo principal es ofrecer a los participantes un marco metodológico sencillo y adaptado a su práctica en la gestión de personas. Los objetivos del curso son los siguientes: La gestión de Recursos Humanos y los nuevos modelos de la gestión del talento- Revisión de un ejemplo empresarial y su enfoque a la Pyme. Cómo organizar mi empresa en la gestión de Recursos Humanos: selección, retribución, formación y desarrollo, etc. La planificación estratégica de Recursos Humanos: cómo elaborar un plan de intervención sencillo teniendo en cuenta la cultura de empresa y el enfoque del negocio – Ejercicio práctico: elaboración de un plan con casos de los asistentes. Cómo manejar situaciones con las personas en el día a día, casos prácticos. Mi plan de acción: Qué voy a hacer mañana. La duración del curso será de 10 horas.
  • Seminario de Branding Personal. Se celerará durante los días 21 y 22 de noviembre de 2014. Los objetivos de este curso son entender el concepto de Marca y Branding Personal, diseñar un proyecto de posicionamiento offline y online, definir una oferta profesional relevante y atractiva, conocer y aplicar los métodos para transmitir credibilidad profesional.  Los contenidos del curso son: Panorama. Proyecto. Producto. Posicionamiento. La Promoción. Imagen. Corta distancia. Networking. Media Distancia. Presentaciones, conferencias y ponencias. Larga Distancia. Los “clásicos”. Larga Distancia. Dospuntocero. La duración del curso será de 10 horas.
  • Seminario de Negociación y resolución de conflictos. Se celebrará durante los días 1 y 2 de diciembre.  Los objetivos del curso son perder el miedo a negociar y ganar en seguridad, argumentar de manera imbatible, incrementar tu poder antes de negociar, preparar y planificar tus negociaciones de manera profesional. Los contenidos del curso son: Qué es negociación, de verdad, no lo que hemos oído. Qué son problemas y qué son soluciones. Cómo tomar decisiones sabias (método FORDEC). Detectar posiciones e intereses (metodología del HARVARD PON). Construir argumentos imbatibles (técnica ARE). Determinar qué pedir y qué no pedir y hasta cuánto (modelo MINIMAX). Cómo preparar la negociación. Ejecución, análisis y mejora continua de tus negociaciones. La duración del curso será de 10 horas.

Más información e inscripciones en el teléfono 966 658 155 o en la web.