Forem PV va impartir durante los meses de noviembre y diciembre cursos gratuitos para trabajadores de sector del comercio. En estos cursos gratis podrán participar un porcentaje de personas desempleadas inscritas en el Servef.

Los cursos que se van a desarrollar en las diferentes de provincias de Alicante, Castellón y Valencia son los siguientes:

  • Curso Crea tu tienda online:

Objetivo: Aprender a crear una tienda online sencilla y profesional mediante el uso de gestores de contenido para la creación de páginas web sin necesidad de conocimientos de HTML ni programación. Descubrir las oportunidades que ofrece el comercio electrónico a las pequeñas empresas.

Lugar: Se impartirá en Alicante, Castellón y Valencia.

Duración: 20 horas

  • Curso de Decoración de escaparates.

Objetivo: Los objetivos generales del curso son conocer los fundamentos generales del escaparate, en lo que se refiere a materiales y elementos y aprender realizar escaparates comerciales, a partir de la utilización y creación de soportes, tejidos, rótulos, carteles, etc.

Lugar: Se impartirán en Alicante, Castellón y Valencia.

Duración: 35 horas

  • Curso de Habilidades de venta:

Objetivo: Este curso lo que busca es potenciar las habilidades comunicativas con el fin de optimizar la relación de ventas, el objetivo es la eficiencia del proceso de ventas y la satisfacción mutua. Dotar al alumno de las técnicas comunicativas, de negociación para obtener los resultados esperados.  Conocer las técnicas de venta más adecuadas para cada tipo de cliente.

Lugar: Se impartirá en Alicante, Castellón y Valencia.

Duración: 35 horas

  • Curso de Social Media Marketing:

Objetivo: Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para lograr que la marca del negocio adquiera la confianza de los clientes en las redes sociales. Promocionar, de manera atractiva y efectiva, el producto de una empresa.

Lugar: Se impartirá en Alicante, Castellón y Valencia.

Duración: 35 horas.

Enlace a los formularios de inscripción.