La Cámara de Comercio y la Diputación comenzarán durante esta semana cursos de formación gratuitos en la provincia Valencia. Estos cursos para desempleados se engloban dentro del Programa Local de Apoyo al Empleo. El objetivo principal es activar el empleo entre los participantes a los cursos, proporcionándoles los recursos necesarios para encontrar trabajo.

Los cursos del Programa Local de Apoyo al Empleo están dirigidos a personas desempleadas, especialmente a menores de 30 años, desempleados de larga duración , personas desempleadas con cargas familiares y personas de más de 45 años.

Los cursos de formación para desempleados son los siguientes:

Curso de Marketing empresarial.

Objetivos: Consolidar y profundizar los conocimientos de los asistentes en el área de marketing. Dar a conocer todas las variables que intervienen y son claves en la toma de decisiones.

Contenidos: Formulación de estrategias y orientación al cliente. Marketing digital: Una vía para optimizar la estrategia de marketing. Marketing ecológico. Situación socioeconómica de la Comunidad Valenciana.

Duración: 60 horas

Fechas y lugares:

En Valencia, del 6 al 21 de julio 2015.
En Torrent, del 7 al 22 de julio de 2015.
En Gandía, del 8 al 23 de julio de 2015.
En Sagunto, del 9 al 24 de julio de 2015.

Curso de Técnicas de información y atención al cliente.

Objetivos: Los objetivos de los cursos serán la formación en habilidades y competencias para la atención al público y la información en el puesto de trabajo y adquisición de conocimientos básicos en la atención al cliente que mejoren la empleabilidad de los participantes.

Contenidos: Comunicación: El cliente. La comunicación del servicio. Atención telefónica ¿Cómo tratar las quejas y reclamaciones? Situación socioeconómica de la Comunidad Valenciana.

Duración: 60 horas.

Fechas y lugares:
En Paterna, del 7 al 22 de julio de 2015
En Ontinyent, del 8 al 23 de julio de 2015
En Utiel, del 9 al 24 de julio de 2015.

Más información e inscripciones aquí.