Las personas interesadas en la preparación del examen de nivel B1 de inglés, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, aún están a tiempo de matricularse en el curso “Cómo superar el examen de inglés (Nivel B1) con éxito”. 

Este nuevo curso gratuito, que se ha elaborado en el marco del Proyecto europeo ECO coordinado por la UNED, y avalado por la Comisión Europea, está destinado a estudiantes de inglés que deseen obtener una acreditación oficial de inglés (nivel B1).

Los cursos MOOC se imparten en modalidad online y pueden ser realizados por todas aquellas personas que estén interesadas en aprender la materia. La principal característica de estos cursos online es que son totalmente gratis, tanto para personas desempleadas como para trabajadores.

Curso Cómo superar el examen de inglés (Nivel B1) con éxito

Objetivo: El objetivo fundamental de este curso es conseguir una adecuada preparación del examen de nivel B1, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

De este modo, entre los objetivos específicos del curso están mostrar a los participantes los diferentes componentes del examen de nivel Inglés B1. Describir la evaluación y criterios de puntuación. Compartir las estrategias de aprendizaje y consejos para ayudar a los estudiantes a tener éxito en la prueba. Practicar la parte de la prueba escrita y oral de inglés. 

Es importante destacar que para este curso se han creado comunidades virtuales con el fin de que los alumnos compartan los conocimientos y experiencias de otros compañeros y crear de este modo redes de participación y diálogo.

Contenido: 
 
  •  ¿Qué significa tener un certificado B1 en Inglés ? Aprendizaje autónomo de Inglés.
  • Comprensión lectora. Cómo prepararse para ella de manera eficiente. Las principales características de una actividad de comprensión lectora.
  • Escritura. Cómo prepararse para ella de manera eficiente. Las principales características de una composición escrita. Muestras de escritura.
  • Escuchando. Cómo prepararse para ella de manera eficiente. Las estrategias de afrontamiento cuando una actividad de escucha es demasiado difícil. Hablando. Cómo prepararse para ella de manera eficiente. Las diferencias entre la evaluación de cara a cara y en línea. Muestras de habla.
  • Resumiendo. Su examen B1 en el CUID (UNED). Información práctica.
 

Requisitos: No se requieren requisitos previos. Puede matricularse cualquier persona interesada en aprender inglés. 

Duración: El plazo para finalizar el curso es el día 18 de diciembre de 2015.

Para matricularse en el curso hay que pulsar en el botón "matricúlame". Para ello es necesario estar registrado en la plataforma ecolearning.eu previamente. 

En este enlace os dejamos Link al formulario de inscripción.