Las personas interesadas en aprender inglés, aún están a tiempo de matricularse en el curso “Empieza con el inglés: Aprende las mil palabras más usadas y sus posibilidades comunicativas”. Esta acción formativa gratuita pertenece a los cursos MOOC organizados por la UNED COMA. 

Los cursos MOOC se imparten en modalidad online y pueden ser realizados por todas aquellas personas que estén interesadas en aprender la materia. Su principal características es que son totalmente gratis.

Curso Empieza con el inglés: aprende las mil palabras más usadas y sus posibilidades comunicativas.

Objetivo: El objetivo fundamental de este curso es enseñar las mil palabras más usadas en inglés. Según determinados estudios, estas mil palabras, constituyen el 70 % del vocabulario habitual que se utiliza al hablar y escribir inglés.

De este modo, el estudiante podrá comenzar a expresarse y a relacionarse utilizando la lengua inglesa. Durante el curso, además, se enseñarán las técnicas de aprendizaje y consejos prácticos que facilitan el aprendizaje de vocabulario y su potencialidad comunicativa.

Es importante destacar que para este curso se han creado comunidades virtuales con el fin de que los alumnos compartan los conocimientos y experiencias de otros compañeros y crear de este modo redes de participación y diálogo.

Contenido: Encuesta inicial. Presentación. Primeros pasos. Mundo y sociedad. Día a día. Tiempo libre. Trabajo. Evaluación final. Encuesta final.

Requisitos: No se requieren requisitos previos. Puede matricularse cualquier persona interesada en aprender inglés. Está destinado a alumnos con un nivel de inglés principiante.

Inicio del curso: A partir del 4 de abril de 2016. 

Los pasos para inscribirse en el curso son los siguientes. En primer lugar hay que registrarse en la Plataforma UNED MOOC (botón registrase 111) y rellenar un formulario, incluyendo un correo electrónico. Una vez enviado el formulario se recibirá un e-mail de conformación en el correo electrónico. Para finalizar la inscripción tenemos que pulsar el botón "matricularme en este curso" y utilizar la misma contraseña del registro en la plataforma.

Más información al curso gratuito en este  enlace.