El Cortes Inglés tiene previsto contratar a 7.000 personas para reforzar su plantilla en la campaña de Navidad y Reyes.

Este año El Cortes Inglés ha elevado el número de contrataciones de la campaña de Navidad en un 250 %. El pasado año la empresa incorporó a su plantilla a 2.000 personas mientras que este año las contrataciones aumentarán hasta 7.000 para el mismo periodo.

Los puestos de trabajo estarán dirigidos especialmente a la atención al cliente y a las ventas. El objetivo comercial es remarcar uno de los principales valores de la compañía, la satisfacción de los clientes comprando en el Cortes Inglés.

Las personas contratadas durante este periodo trabajarán en la actividad comercial de los departamentos de moda, electrónica, juguetería o deporte, entre otros, que generan un gran incremento de la actividad y ventas durante esta época del año, también se reforzarán los servicios de empaquetado y asesoramiento en juguetería.

De esta manera, se pretende ofrecer el mejor servicio profesional en la atención al cliente y facilitar las ventas con el asesoramiento profesional a los clientes en las compras que deseen efectuar.

La contración de 7.000 personas durante la campaña de Navidad y Reyes forma parte de los esfuerzos del Corte Inglés para ofrecer a sus clientes una atención y asesoramiento personalizado, además de una oferta muy atractiva y novedosa. La intención de la empresa es ofrecer productos que se adapten a todos los gustos y a todos los presupuestos.

Por otro lado, la empresa también ha anunciado una línea de crédito para que cualquier cliente que tenga la tarjeta del Cortes Inglés pueda realizar sus compras y aplazar el pago.

Para las personas interesadas en trabajar y enviar el currículum dejamos el enlace a la web de la empresa.