La Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua ha convocado tres becas para la realización de prácticas profesionales en materia de participación ciudadana con el objetivo de completar la formación de licenciados y graduados en ciencias políticas, sociología y publicidad y relaciones públicas.
 
Los requisitos para poder solicitar estas becas son los siguientes:
 

- No tener más de 35 años.
- Estar en posesión del título universitario de ciencias políticas, sociología y publicidad y relaciones públicas respectivamente.

Además será necesario que no hayan transcurrido más de 5 años desde la obtención del título. De igual modo, no podrá ser beneficiario de estas becas aquellas personas que se les haya otorgado becas de prácticas profesionales en la Generalitat en periodo igual o superior a 36 meses.

El periodo de duración de las becas será de doce meses y podrá prorrogarse por un periodo máximo de otros doce meses sin necesidad de nueva convocatoria siempre que exista disponibilidad presupuestaria y la actividad lo requiera.

La dotación económica mensual de cada una de las becas será de 1.000 euros brutos. El plazo para solicitar las becas finalizará el próximo día 22 de abril de 2014.