El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha convocado siete becas de formación e investigación pata titulados universitarios. De las becas convocadas cinco están destinadas a titulados universitarios de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas y las otras dos a titulados universitarios en las áreas de Blioteconomía y Documentación.

El objeto de las becas es que las personas beneficiarias se formen y lleven a cabo tareas de apoyo en las principales líneas de investigación en el Instituto Nacional de Administración Pública. El importe mensual de cada beca será de 1.300 euros.

Las diferentes modalidades de las becas para titulados de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas son las siguientes:

- Responsabilidad social, inclusión y diversidad (1 beca).
- Ordenación y gestión de personas (1 beca).
- Innovación administrativa (1 beca).
- Innovación formativa (1 beca).
- Innovación social (1 beca).

Los requisitos que deben reunir los beneficiarios son los siguientes:

- Será necesario tener el título de Grado o de Licenciado o de Ingeniero, dependiendo de la plaza que se solicite en los ámbitos desde la ciencia política, la sociología, la administración pública, el derecho o la gestión pública o en las áreas de biblioteconomía y documentación.
- Para poder ser candidato a la becas dichas titulaciones universitarias tienen que haber sido obtenidas en el curso 2010-2011 o posteriormente.
- No podrán ser beneficiarias de la beca las personas que hubieran disfrutado con anterioridad de una beca del Instituto Nacional de Administraciones Públicas.

La documentación que se tiene que presentar junto con las solicitudes es:

- El Currículo ordenado con los siguientes apartados: titulaciones académicas, investigaciones y publicaciones, experiencia laboral o becas, idiomas, formación y experiencia complementaria.
- Certificación académica personal completa y acreditativa de los correspondientes estudios.
- Acreditación documental de cada uno de los apartados del currículo.

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 28 de noviembre de 2014.
Enlace a las bases de la convocatoria.