ADEIT, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València, ha convocado becas de formación profesional práctica para titulados universitarios de la Universitat de València. Con este programa formativo se persigue que el alumno obtenga competencias en la empresa relacionadas con su ámbito de estudios.

Las becas tendrán una dotación económica de 3.600 euros y una duración de 6 meses. Las empresas se harán cargo del coste del programa formativo, incluida la cantidad económica que percibirán los becarios. Al tratarse de un programa formativo de prácticas profesionales los becarios no tendrán una relación laboral con la empresa. En todos los casos los becarios tendrán una persona especializada en la materia para realizar las funciones de tutor. Las becas convocadas son las siguientes:

- Beca sobre Contabilidad y Administración. Los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos:
Haber cursado en la Universitat de València, obteniéndo en los últimos cuatro años, alguna de las siguientes titulaciones; ADE, Internacional Business Economía y Finanzas y Contabilidad. Tener un nivel de inglés nivel B2. El plazo para solicitar la beca finalizará el día 7 de octubre de 2014.
 
- Beca sobre Informática, Comunicación Multimedia y Redes Sociales. Los requisitos que deberán reunir los candidatos serán los siguientes:
Haber cursado en la Universitat de Vàlencia, obtenièndo en los últimos cuatro años una de las siguientes titulaciones: Comunicación Audiovisual, Ingeniería Informática e Ingeniería Multimedia. Se podrían admitir otras titulaciones siempre que se justifique que pueden desarrollar las actividades objeto de la beca. Se deberá tener conocimientos de inglés nivel B1. El plazo para solicitar la beca finaliza el día 6 de octubre.
 

- Beca sobre Gestión Comercial. Los requisitos que deben reunir los candidatos son los siguientes: Haber cursado durante los últimos cuatro años en la Universitat de València alguna de las siguientes titulaciones: Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad e Internacional Bussiness. Tener conocimientos de inglés o alemán con un nivel B2. El plazo para solicitar la beca finaliza el día 3 de octubre.

- Beca sobre Marketing y Gestión de campañas de publicidad online. Los requisitos que deberán tener los solicitantes de la beca son: Haber cursado en la Universitat de València, obteniéndo en los últimos cuatro años, las titulaciones de ADE, Internacional Business, Ingeniería Informática e Ingeniería Multimedia. Los aspirantes deberán tener conocimiento de inglés nivel B2.

Para inscribirse en las becas es necesario cumplimentar las solicitudes a través de wwww.adeituv.es. y aportar la documentación requerida.