Una oferta de trabajo de una empresa alemana podría ofrecer trabajo relacionado con la construcción y el mantenimiento de parques, jardines e instalaciones deportivas. Esta empresa alemana ha publicado a través de internet, de la red Eures, esta oferta de trabajo.

El proceso selectivo para este trabajo en Alemania se realizará en Valencia durante el mes de junio. Todos aquellos interesados en esta oferta de trabajo, tendrán que tener en cuenta que la entrevista se realizará con los responsables de la empresa en cuestión.


Como hemos indicado, el trabajo se realizará en Alemania, concretamente en dos localidades concretas. Se trata de las ciudades de Glandorf y de Hamburgo, ciudades que están al oeste y al norte respectivamente. Por otro lado, la empresa ha señalado que el sueldo estará entre los 1.800 y 3000 € al mes. La modalidad contractual, según los casos, será de contrato indefinido a tiempo completo, incluyendo en este proceso un periodo de prueba que establecerá la empresa.

En cuanto a los puestos a cubrir, concretamente la empresa está buscando jardineros para realizar las tareas de plantación y de mantenimiento. Como segundo perfil de trabajador, la empresa busca albañiles, para tareas de construcción, y por último conductores especializados en maquinaria pesada. Todas estas disciplinas de trabajo están destinadas a la construcción y el acondicionamiento de parques, jardines e instalaciones de deporte. Se necesitaría, por otra parte, una experiencia demostrable previa de 2 años en tareas que sean parecidas a las requeridas. La empresa no ha indicado que sea necesario una titulación concreta, sin embargo se valorará de forma positiva cualquier titulación que tenga que ver con la formación profesional, y cursos que tengan como temática central la jardinería, el paisajismo, la obra civil, y la conducción de maquinaria pesada. Otro de los requisitos que exige la empresa es el carnet de conducir, en estos casos se precisa en B o B+E. Se valorará también muy positivamente el C o C+E.

Obviamente se exige un conocimiento de idiomas, concretamente del alemán, este nivel puede ser básico. La carencia del idioma podría suplirse en estos casos con un compromiso de aprendizaje, aspecto que conllevaría la asistencia obligatoria a un curso intensivo de alemán, en el lugar de destino del candidato, siempre una vez que se inicie la relación laboral.

Los interesados en esta oferta de trabajo, pueden enviar su curriculum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia en el propio email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con la indicación de asunto: Boyman.

Más detalles de la oferta de trabajo en Alemania: Aquí