La plataforma de Google Actívate va a iniciar una serie de talleres de diversas temáticas. Estos talleres tendrán la finalidad de formar en la adecuación de los desempleados que estén buscando de manera activa trabajo. Así, encontramos, entre los talleres que se realizan en Valencia, uno de "Búsqueda de empleo" y otro de "Estrategia digital". Ambos talleres son presenciales. 

Los talleres se desarrollarán, como hemos indicado, de forma presencial en Valencia, y las fechas propuestas serán dos días a finales de noviembre. Más adelante, en este mismo artículo facilitamos la fecha concreta en la que se llevará a cabo cada uno de los talleres.

Taller presencial de  búsqueda de empleo

Este taller tratará de darte las claves para poder diferenciarte del resto de los desempleados a la hora de buscar trabajo. Se trata, sin duda, de una de las mejores herramientas, saber diferenciarse y dar así lo mejor de cada uno. Dentro de esas claves podemos destacar el saber realizar y sacar el mayor partido posible a tu currículum, así como a saber enfrentarse con garantías ante una entrevista de trabajo. Este taller contará con un experto que te ayudará a sacar el mayor provecho a tu perfil de trabajador y así progresar en tu vida profesional. 

Este taller está dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar su perfil profesional. 

El taller se realizará en la siguiente fecha y horario:

Horario

Día 29 de noviembre de 2016

Registro: 9:30 h - 10:00 h.
Duración del taller: 10:00 h a 14:00 h.

Las prácticas, como hemos señalado antes, estarán guiadas por un experto. 

Para registrate solo tienes que entrar en este enlace y seguir las instrucciones.: https://formacionactivate.withgoogle.com/tallerempleo/registro/

 

Taller presencial de estrategia digital

Por potro lado tenemos el taller de estrategia digital, con el que podrás llevar a cabo un proceso de afianzamiento en el mundo digital. Hoy en día no hay empresa o trabajo que no cuente ya con una estructura digital o de digitalización, y este taller te puede ayudar a sacar el mayor partido posible a la herramienta digital. 

Está dirigido principalmente a personas que quieran aprender a crear una estrategia digital. Sobre todo para aquellas personas que no tengan miedo a dejarse llevar por las tecnologías y por el mundo digital aplicado a la vida profesional. 

 Podrás sin duda realizar una estrategia digital para negocios reales, utilizarás los medios digitales para empezar a emprender, para hacer planes de acción, medir resultados, hacer balance de cómo van las cosas, en definitiva podrás servirte de los elementos digitales para optimiazar una idea o un negocio.

 El taller se realizará en la siguiente fecha y horario:

Horario

Día 28 de noviembre de 2016

Registro: 8:30 h - 9:00 h.
Duración del taller: 9:00 h a 14:00 h.

En el caso de este taller existe una metodología, y es la siguiente:

30% de materia teórica y 70% de materia práctica. 

Para registrarte solo tienes que entrar en este enlace y seguir las instrucciones.: 

 https://formacionactivate.withgoogle.com/tallerdigital/registro/