Cursoss.es es un portal de información online sobre cursos gratuitos para desempleados y trabajadores de la Comunitat Valenciana. También difundimos información sobre ofertas de empleo público, becas, ayudas y noticias de interés sobre estos temas.

Cursos gratuitos para jóvenes desempleados en Elche

La Escuela de Organización Industrial (EOI) tiene un programa de formación juvenil financiado por el Programa Operativo Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo a través del que se ofrecen cursos totalmente gratuitos a jóvenes que quieren mejorar su empleabilidad.

Para el mes de noviembre está prevista la impartición en la localidad alicantina de Elche de unos cursos estrechamente relacionados con la industria del calzado, que sigue siendo una de las más importantes en la región.

Son todos cursos presenciales y están destinados a jóvenes de entre 16 y 29 años que estén desempleados e inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil o SERVEF.

Curso avanzado de cortado de calzado y marroquinería” es un curso de 150 horas que se impartirá de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes entre el mes de noviembre y enero de 2018. Los alumnos quedarán capacitados para para cortar piezas de piel y pieles sintéticas y para hacer su preparación mecánica de cara a la elaboración de calzado.

El Ayuntamiento de Petrer, localidad alicantina, ha puesto en marcha una serie de cursos gratuitos con carácter presencial. No se exige ningún requisito especial para poder acceder a ellos y los interesados incluso pueden participar en varios cursos.El Ayuntamiento de Petrer, localidad alicantina, ha puesto en marcha una serie de cursos gratuitos con carácter presencial. No se exige ningún requisito especial para poder acceder a ellos y los interesados incluso pueden participar en varios cursos.

Cursos para el mes de octubre

  • “Cómo publicitarse en internet con Google Adwords y Facebook Ads” es un curso de 10 horas que se impartirá los días 17 y 18 de octubre de 16:00 a 21:00 horas en ADESP, en la calle Luis Chorro nº 6.