Curso gratuito para desempleados en la provincia de Castellón
Inscripciones hasta: 25 de enero de 2016

Fecha de inicio del curso: 24 de febrero 2016
Fecha de fin de curso: 1 de abril de 2016
Modalidad: Teleformación  Duración: 10 horas
Objetivos: Dar a conocer los mecanismos necesarios para presentar una reclamación y cómo utilizarlos de la manera más eficaz para obtener una solución satisfactoria a los problemas que nos puedan surgir.
Contenidos del curso:
Marco de protección del cliente, consumidor y usuario en consumo
Normativa en defensa del consumidor.
Atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo.
Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente.
Normativa reguladora en caso de quejas y reclamación/denuncia entre empresas y consumidores.
Proceso de tramitación y gestión de una reclamación.
Métodos usuales en la resolución de quejas y reclamaciones.
Junta Arbitral de Consumo
Requisitos: Ser desempleado y estar inscrito en un centro del Servef como demandante de empleo.
Organizado por: Saps Formación
Más información: Link al formulario de inscripción.