Curso gratuito para desempleados en Valencia
Inscripciones hasta: 17 de octubre de 2016

Fecha de inicio del curso: 27 de octubre de 2016
Fecha de fin del curso: 2 de diciembre de 2016
Modalidad: Presencial   Duración: 90 horas
Objetivos: A través de este curso, el alumnado podrá desarrollar sus competencias en la lengua alemana, para poder ejercer labores relacionadas con el ámbito turístico. Se trata de una manera de aprovechar el conocimiento idiomático para un sector y una población en crecimiento en nuestro país. 

Contenidos del curso:

Atención al cliente de servicios turísticos en alemán.
Gestión y comercialización en alemán de servicios turísticos.
Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
Prestación de información turística en alemán.
Prestación de información turística en alemán
Atención al cliente de servicios turísticos en alemán

Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
 
Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.
Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita.
Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
Requisitos:

Estar inscrito como demandante de Empleo o Trabajando y tener menos de 30 Años. Se debe poseer el título en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. del mismo modo podrán acceder quienes posean un título de Formación Profesional de grado medio o un certificado de profesionalidad, de nivel 2 como mínimo, de la familia profesional de Hostelería y Turismo.

Nivel de conocimiento de la lengua alemana: nivel intermedio B1 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.

Organizado por: FEMXA VALENCIA. Calle Isabel la Católica, Nº 8. 46004, Valencia

Más información: 619 926 324

Curso gratuito para desempleados en la Comunidad Valenciana 
Inscripciones hasta: 10 de mayo de 2016
 
 
Fecha de inicio del curso:  16 de mayo de 2016
Fecha de fin de curso:  30 de noviembre de 2016
Modalidad: Teleformación  Duración: 380 horas
Objetivos: Programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.
Leer más...

Curso gratuitos para desempleados en Gandía, Valencia
Inscripciones hasta: 10 de mayo de 2016

Fecha de inicio de los cursos: 16 de mayo de 2016
Fecha de fin de los cursos: 10 de junio de 2016
Modalidad: Presencial    Duración: 116 horas
Objetivos: En el presente curso los asistentes obtendrán los conocimientos básicos necesarios para desarrollar correctamente las labores y tareas propias de un camarero.
Leer más...