Cursoss.es es un portal de información online sobre cursos gratuitos para desempleados y trabajadores de la Comunitat Valenciana. También difundimos información sobre ofertas de empleo público, becas, ayudas y noticias de interés sobre estos temas.

La factoría que la marca de automóviles Ford tiene en la Comunidad Valenciana, concretamente en Almussafes, ha abierto esta campaña de empleo en Valencia. Del mismo modo, la compañía renovará los contratos de 240 personas que estaban trabajando de manera temporal, y que terminaban en estas fechas su contrato.

Estos contratos se deben al aumento de producción que ha tenido la factoría. Este aumento ha obligado a la compañía a plantearse este aumento de la plantilla de cara a nuevos retos de producción.

Este anuncio lo ha hecho público el portavoz de UGT-Ford, que se ha encargado de pormenorizar la oferta de trabajo. Así, las declaraciones del portavoz han ido en dirección de concretar que los empleados contratados serán parte de los tres turnos de los consta la fabricación que se hace en las plantas de Almussafes.

Para formar parte de los candidatos que quieran trabajar en Ford, tendrán que descargarse la solicitud, rellenarla según los indicadores de la propia solicitud, y enviarla a la siguiente dirección de correo:

Ford España S.L.

Departamento Relaciones Laborales AO/RI-1

Polígono Industrial Zona Norte Almussafes (Valencia)

Las solicitudes las pueden descargar desde este enlace: Aquí.

Los candidatos que sean seleccionados para este trabajo estarán en disposición de trabajar hasta diciembre, como mínimo, ya que se tendrán en cuentas las fluctuaciones de la producción de la factoría. La producción para la que se necesitan estos trabajadores estará desarrollando 110 vehículos que seguramente correspondan al Ford Kuga. Esta cifra de aumento significará que la producción de vehículos pasará de 1810 coches a 1920.

Según el portavoz, las cifras de aumento son una buena noticia ya que dan a entender que las negociaciones y los pactos con la dirección han dado sus frutos. Además, el portavoz ha declarado qua otra de las grandes noticias es que los trabajadores fijos están entorno a 3000 trabajadores.