Se trata de un hospital que había anunciado hace ya algún tiempo su apertura, pero no había ninguna certeza acerca de la fecha concreta.

Este nuevo hospital tiene prevista su apertura para inicios del año próximo, del 2017, y ya ha empezado a lanzar ofertas de empleo relacionadas con sus servicios. Se trata de un hospital que tiene un carácter privado, y que está dirigido y gestionado por la empresa IMED. Según hemos podido saber, han adelantado sus fechas de apertura, y esta se llevará a cabo a principios de año. La apertura estaba prevista para la época primaveral.

Se tiene la certeza de que IMED Valencia será un hospital pionero en ofrecer un servicio privado en Valencia, es la primera vez que un complejo hospitalario con capital privado abre sus puertas en Valencia. Este hospital estará equipado, según han informado sus dirigentes, con toda la tecnología médica de última generación. Este hospital mantendrá relaciones y acuerdos con las instituciones y con las compañías de seguros de carácter nacional e internacional.

El nuevo hospital ha lanzado, como indicamos, algunas ofertas de trabajo para ir creando la plantilla. Estas ofertas de empleo están dirigidas a los perfiles de enfermería, de auxiliar de enfermería, de medicina, de limpieza, de odontología y de informática. Con lo que, si cumples estos requisitos de perfil, no dejes de interesarte. 

Este Hospital será el uno de los pocos que atenderá a la práctica totalidad de las necesidades médicas posibles. Además, el servicio del hospital contará, con toda seguridad con un servicio de 24 horas, que contempla la creación de un servicio UCI, tanto para el campo de los neonatos como de los pediatras; un área de lo que se conoce como “diagnóstico avanzado por imagen”, un equipo quirúrgico que cuenta con el dominio de las técnicas diagnósticas más innovadoras del panorama sanitario.

La gestora del hospital ha facilitado algunos datos relativos al servicio que ofrecerán y ha arrojado cifras acerca de diferentes ámbitos, como el número de habitaciones individuales que será de 185, o los 100 despachos que estarán a pleno rendimiento. El hospital, por último, contará con 15 quirófanos.

Aquellos que estén interesados en las ofertas de trabajo, podrán informarse con más detalle en el siguiente enlace, https://empleo.imedhospitales.com/verOfertas .

A través de este enlace, se podrá consultar el número de vacantes que se ofrece y la modalidad exigida para inscribirse en las mismas. Desde esta web, queremos, no obstante, dejar constancia de que, la noticia que reproducimos, está redactada y puesta en conocimiento por el mero hecho de ofertar puestos de trabajo.