Este programa de formación está dirigido a desempleados inscritos en el SERVEF, con el fin de proveerles de la cualificación profesional para desempeñar una ocupación concreta y ajustada a las necesidades del mercado de trabajo en la Comunidad Valenciana.

Leer más...

Este programa de formación está dirigido a trabajadores en activo de empresas con centro de trabajo ubicado en la Comunidad Valenciana.

La finalidad principal es que se adquieran los conocimientos, las habilidades y las aptitudes necesarios ante la incorporación en los puestos de trabajo de tecnologías avanzadas, especialmente las derivadas de la sociedad de la información.

Leer más...

Las prácticas no laborales se desarrollan en un entorno de trabajo real, donde los alumnos pueden desarrollar funciones profesionales propias de las diferentes ocupaciones y conocer de cerca el funcionamiento interno de la empresa o el centro de trabajo. Los alumnos están orientados y asesorados de manera continua por los responsables designados por el centro de trabajo y por el centro formativo.

Leer más...