Curso gratis para desempleados en Pinoso, Alicante
Inscripciones hasta: 24 de septiembre de 2017
 
 
Fecha de inicio del curso: 02 de octubre de 2017
Fecha de fin del curso: 01 de diciembre de 2017
 Modalidad: Curso presencial Duración: 200 horas
Objetivos: Formar personal capacitado para desarrollar su futuro profesional como ayudante de cocina, de sala y repostería.

Temario:
Preelaborar alimentos, preparar y presentar elaboraciones culinarias sencillas y asistir en la preparación de elaboraciones más complejas, ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos. 
Asistir en el servicio y preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas, ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos y bebidas. 
Preelaborar, elaborar y presentar elaboraciones sencillas de panadería y pastelería. 
Asistir siguiendo instrucciones en la preparación de otras más complejas, realizando operaciones básicas de aprovisionamiento interno y aplicando técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos. 
Inglés funcional para hostelería. 
Recursos de empleo.
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Servef. Graduado escolar o equivalente. Realizar inscripción a través de la SECRETARIA VIRTUAL de la APP móvil Centros de Turismo o en www.cdt.gva.es
Organizado por: CdT Alicante de interior
Más información en: 965935490